jueves, 7 de enero de 2010

por ti Christian!:)

Todos los días pasas por esa calle, esa calle que tantos recuerdos te traen.
El primer abrazo, el primer beso, el primer te quiero todos los momentos que habéis pasado ahí todo eso te viene a la mente una vez más.
Recuerdas el aroma que llevan sus besos, el aroma de su piel, el aroma de su pelo rubio, cada día se hace más difícil mirar al pasado viendo las cosas que has vivido con esa persona momentos únicos desde la primera caricia, el primer beso, ir juntos de la mano, el día que se fundieron en uno vuestros cuerpos, tantos momentos a su lado que parece que lleve toda una vida con esa persona.
Pero nunca olvidare tampoco los momentos de traición que he tenido, momentos de debilidad por ambas partes que luego son todo arrepentimientos, pero son esas cosas que siempre que tienes que dar un paso para adelante, se te enciende esa lucecita recordándotelo.
Dicen que siempre lo que recompensa son los momentos bonitos de una relación pero cuando hay momentos malos siempre se olvidan los buenos, siempre acaban echándote en cara todo lo malo que has podido hacer o a podido pasar.
Son todas esas cosas que intento olvidar día tras día pero es que no tengo fuerzas para olvidarlo y seguir adelante es tan difícil todo. Muchas veces he intentado pasar del tema, ignorarla, eliminarla de mi mente, pero todo es tan inútil es como si la tuviera tatuada en mi mente como si hay algo de mí que no deja borrar de mi mente las cosas que me hacen daño, esos recuerdos que cada noche me quitan el sueño, que me dan miedo, que no quiero volver a tener que recordarlos pero noche tras noche vuelven a salir ahí otra vez, otra noche más sin poder dormir.
Día tras día así lo único que estoy consiguiendo es acabar con mi vida, todo los días el mismo cuento de siempre, recuerdo todos y cada uno de los recuerdos que pase con ella, raro el día que de mis ojos no cae una lagrima una lagrima de dolor, dolor porque te das cuenta que es a la única persona que has podido querer como la has querido con tanta intensidad. Son tantas las noches sin dormir que ya no sé ni lo que es soñar con los angelitos como cuando era niño.
Muchas veces me gustaría volver a ser niño para poder empezar de cero y cambiar tantas cosas de mi vida, no cometer errores que cometes cuando haces las cosas sin pensar.
Nadie sabe lo que es sufrir por amor hasta que no lo vives en tus propias carnes, hasta que llega el punto de empezar a pensar que te estás volviendo loco.
Te despiertas soñando que es ella la persona que tienes a tu lado y en el momento que abres los ojos vuelves a recordar todo lo que estás viviendo que no tiene otro nombre que pesadilla porque día tras día está acabando contigo.
Lo único que piensas que te servirá de consuelo es que ella estará como tu incluso eso no es un consuelo porque encima te duele más, te duele verla mal, te duele verle caer una lagrima, te duele lo que pueda llegar a pensar de ti, pero lo que más te duele es estar en una discoteca en la que habitualmente vas , te la encuentras con sus amigas, pero lo que no te podías llegar a imaginar es lo que te podías encontrar a su lado es a un chico mayor que tú que esta a todo momento con ella, haciéndole lo que tú le hacías, en ese breve instante no sabes que pensar que decir y mucho menos hacer, lo único que haces es pegarle un puñetazo a un cristal que hay al lado tuyo, lo único que puedes hacer es romper a llorar con un verdadero amigo, que casualidad que en esos instantes estas solo piensas, pero en realidad no estás solo están las amigas de ellas que aun que nunca lo piensas te están ayudando lo más que puede con toda su buena intención para que las cosas vayan los mejor posible para todos.
Le repites una y mil veces que se vayan que ella os necesita muchísimo más que yo, pero lo dices para quedar bien porque tú lo sabes ellas lo saben, tu también las necesitas, necesitas ese abrazo que te da un amigo cuando todo va mal, mal no incluso peor que mal.
Lo mejor de esto es que te das cuenta quien en realidad es tu amigo y quién no.
Te das cuenta a quien no le importa estarse hasta las 3 de la mañana en un parque contigo para que aun que sea por 3 horas te olvides de las cosas, que estés distraído haciendo el tonto, riéndote aun que te cueste, pero en realidad ese ratito que estas con ellos se te olvida todo.
Son momentos en los que respiras con tranquilidad, no lo sabes pero por un instantes estas siendo feliz, que dentro de lo que cabe es bueno.
Es bueno saber que siempre tendrás ratitos en la vida que podrás respirar siendo feliz con una gran compañía de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIIIAS :)