domingo, 28 de febrero de 2010

porfavor intentamos cambiar esto!

La cosa esta tan variable, cada día es un mundo, cada día son humores distintos, tratos distintos. Cosa que cada día me pone mal saber que hoy bien y mañana mal. No se que hacer, no veo nada claro, es querer y no poder. Necesito saber la realidad clara de una vez, no tengo pensado seguir viviendo de sueños. Hay tantos espejismos que parecen cosas que no se si son o no son... me vuelvo loca cada vez que me tocas, cada vez que me miras, cada vez que me rozas, cada vez que me llamas, cada vez que te preocupas por mi. Hay días tan buenos a tu lado, pero por otra parte hay días que son tan malos que ni siquiera nos dirigimos la palabra... Son esas cosas las que me hacen pesar que esta pasado. QUERER Y NO PODER es lo mio asumido lo tengo. Pero por una vez quiero que algo me salga bien por favor intentarlo aun que sea.

sábado, 20 de febrero de 2010

mi AMOR


Siento como cada día estoy más compenetrada a ti, como cada día soy más adicta a tus cosas, como cada día me enamoras más, como cada día busco más tus miradas, como cada día me sorprendes con un mísero detalle. No sé qué haría cada día sin todas esas cosas que son las que más me tienen enganchada a ti. No puedo imaginar que sería de todos esos días tú no estuvieras aunque solo fuera para llevarme a otro mundo contigo, solos tu y yo, nuestras risas, nuestras historias, nuestras conversaciones, nuestros abrazos y nuestros besos. Que todo ese tiempo que paso contigo día tras día no se consuma como el humo de los cigarros que nos fumamos cuando estamos juntos. Cada día me levanto con esperanzas que sea un día muchísimo mejor al anterior, que a la noche cuando me tumbe en mi cama pueda pensar en todas las cosas que he hecho contigo.

viernes, 19 de febrero de 2010


Eres lo mas bonito que tengo ahora mismo!



Mi pequeño y precioso Hugo



18.2.10

miércoles, 17 de febrero de 2010

La misma persona, la misma conversación, todo lo que un día surgió volvió a surgir en el momentos menos adecuado para todos, no solía suceder muy a menudo pero llevaba tiempo esperando que pasara algo similar, nunca me imagine que volvería a pasar y menos con esa persona. Recuerdo todo aquello que sentí en el instante que se cruzo en mi vida, nada comparado con lo que he llegado a sentir últimamente. Fue una de las pocas personas que sí que era lo que en realidad parecía, una persona honesta, cariñosa, risueña y sobretodo simpática. Algo muy habitual ver a una persona así cuando se sienten mariposas en el estomago. Recuerdo aquellas tardes de niños conversando de todo y de nada a la vez, viviendo de ilusiones cosas que ahora nos son indiferentes. Las cosas han cambiado tanto… que no me puedo imaginar que haya pasado tan poco tiempo, que las cosas ya son tan distintas, una gran diferencia en la forma de pensar, en la forma de vivir la vida y de disfrutarla. Cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían pasar, son lo que pasan día tras día. Me imagine que nuestro reencuentro sería muy distinto a esto, que sería todo más o menos similar que cuando nos conocimos. Mucho más sentimiento que la primera vez, mucho más cariño, mucha más amistad, y mucho menos tiempo para pensar las cosas.
A todo esto analizo que podría haber sido todo muchísimo mejor si todo ese tiempo que ha sido muy poco pero a la vez largo, que no nos hubiéramos separado. Todo sería totalmente distinto, posiblemente se hubiera acabado todo esto muy pronto o no, posiblemente nos conoceríamos el uno al otro muchísimo más. Posiblemente estaríamos mucho mas unidos. Pero si las cosas han pasado así, por algo habrá sido. Ahora lo que me queda es intentarlo una vez más con todas las ganas de siempre.

domingo, 14 de febrero de 2010


Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a ti.Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos.
- Mira, ¿has visto a esa pareja del banco? Se están besando, se abrazan, sonríen. Se les ve felices, se tienen el uno al otro. Se quieren, se miman, se aman, son dos en uno. ¿Tú crees que algún día llegaré a estar sentada en ese banco? ¿Y si me siento y nadie me acompaña? ¿Y si la espera es eterna y nunca soy feliz?
- Oye, estoy cansado, ¿nos sentamos?

sábado, 13 de febrero de 2010


Llevo muchos días sin escribir, no me salen las palabras adecuadas para describir todo lo que me está pasando ahora, días demasiado raros recordando cosas del pasado y por otro lado enamorando cada día más algo demasiado extraño. No sé muy bien como describir esta sensación tan extraña que tengo dentro... Algo poco normal, cada día que paso contigo son momentos geniales estupendos, nunca estoy tan alegre si no estás tú. Eres tú el que me llenas día tras día cuando estoy a tu lado aunque sea poco tiempo. Echaba de menos todas estas cosas pero no quiero que acaben nunca no quiero saber que dentro de muy poco volveré a perderte para siempre sin más, no volver a escuchar tu risas, tus frasecillas, tus abrazos, tu besos todos esos momentos que vivimos tras día pero me doy cuenta que se consumen muchísimo más rápido que el humo de un cigarro, eso es lo que hace que no me sienta bien conmigo misma por saber que esto dentro de muy poco se va a volver a acabar esta sensación de satisfacción. No me había dado cuenta que te necesitaba tanto para poder ser feliz. Es como si fueras la parte que me complementa Amor, eres la única persona con la que sueño día tras día. Que será de mi el día que me vuelvas a faltar?
Te quiero

jueves, 4 de febrero de 2010

:)


Dicen que enamorarse es un acto reflejo,como tener miedo. Yo fui una niña sin miedo. No me asustaban los fantasmas,ni los monstruos,ni la oscuridad. Podía mirar debajo de la cama segura de que no había esqueletos ni vampiros. Podía enfrentarme a las niñas de 5º,segura de que no me iban a quitar la merienda. Y así hasta hoy. Segura de que puedo coger una magnum,y avanzar por un callejón vaciando el cargador,porque no es eso lo que me da miedo. Lo que me aterra es decir que sí a algo que no podré cambiar mañana. Pensar en un sofá para toda la vida,en un crédito hipotecario,en una declaración conjunta,o en un 'esta tarde tenemos que hablar'. Buscar colegios y canguros,y pensar en un lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para sostener la magnum. Y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el looping de una montaña rusa. Y eso.. es la felicidad

miércoles, 3 de febrero de 2010


Esa era la razón por la que estaba aquí. Esa era la razón por la que no me importaba quedarme aquí, fuera cual fuera la recepción que me esperase al regresar. Porque bajo toda esa ira y ese sarcasmo Jacob sufría. Justo ahora lo estaba viendo en sus ojos . No sabia como ayudarle, pero sabia que tenia que intentarlo. No era por todo lo que le debía, sino porque su pena me dolía a mi también. Jacob se había convertido en parte de mi y no había nada que pudiera cambiar eso.




Bella Swan - Eclipse.

martes, 2 de febrero de 2010


Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...
El diario de noah!
-Aunque me cueste decirlo te hecho de menos mas de lo que te imaginas, no me imaginaba que acabaríamos como hoy estamos
Pero aun así TE QUIERO