domingo, 28 de febrero de 2010

porfavor intentamos cambiar esto!

La cosa esta tan variable, cada día es un mundo, cada día son humores distintos, tratos distintos. Cosa que cada día me pone mal saber que hoy bien y mañana mal. No se que hacer, no veo nada claro, es querer y no poder. Necesito saber la realidad clara de una vez, no tengo pensado seguir viviendo de sueños. Hay tantos espejismos que parecen cosas que no se si son o no son... me vuelvo loca cada vez que me tocas, cada vez que me miras, cada vez que me rozas, cada vez que me llamas, cada vez que te preocupas por mi. Hay días tan buenos a tu lado, pero por otra parte hay días que son tan malos que ni siquiera nos dirigimos la palabra... Son esas cosas las que me hacen pesar que esta pasado. QUERER Y NO PODER es lo mio asumido lo tengo. Pero por una vez quiero que algo me salga bien por favor intentarlo aun que sea.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente...Se FUERTE! y ten PACIENCIA y se CONSTANTEE!!!!! Constanciaa!!!!!!
    quee lo bueno se hace de rogar y lo bueno es dificil y ay q saber conseguirlo
    Asi que nada (:
    Con dos cojones vale? (:
    Cuenta conmigo para lo que sea ^^

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIIIAS :)