martes, 23 de marzo de 2010


Como se puede querer lo que no que en realidad no tienes, como decirle a una persona que desde hace un tiempo la amistad ya no es una simple amistad, que desde hace un tiempo sientes cosas que te parecen extrañas sentirlas con él. Como decirle a una persona que tienes guardada cada detalle que has tenido con él, que te acuerdas desde el primer hasta el último día que has pasado con él con todo lujo de detalles.
Como esquivar algo cuando lo estas deseando aun sabiendo que no te va hacer nada de bien, como resistir a esa tentación de tener esos labios tan cerca y no poder rozarlos junto a los tuyos. Como disimular que no pasa nada entre dos personas cuando todo el mundo que se ven a escondidas en las esquinas cuando aparecen con los labios rojos cuando llevan chupetones en los cuellos después de verse cuando van descamisados y encima despeinados.

Son tantas preguntas que nos hacemos diariamente sin respuesta ninguna… porque todo se resume en ti :)

4 comentarios:

  1. es como cuando tienes mucha mucha hambre y te ponen un plato de comida que está cumplida. sabes que a lo mejor te hace mal, pero el hambre es superior a las consecuencias que pueda tener...

    hay que saber lo que te comes, que luego, puede que siente mal ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo hacer frente a lo que verdaderamente te apetece? Es algo muy difícil, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Todo se resume en ti

    tu misma te das la respuesta. Es esa persona la culpable de lo que sientes esa persona la culpable de como te sientes, yo solo te digo que tengas paciencia y que veras como todo funciona! (:
    ya hablaremos corazoon! (L)

    ResponderEliminar
  4. UFFFFFF!!!si que es complicado!!Se por lo que pasas y es un desvorde de pasion en cada paso en cada mirada en silencio...dícelo con un beso!!
    ¡disfrútalo!
    Cariños

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIIIAS :)