martes, 29 de junio de 2010

Cuando ya no sabes qe pensar...

Ese sueño en el que tú estás ahí, a mi lado diciéndome mil y una cursilerías. Esas cursilerías que a toda mujer le gusta escuchar cuando está enamorada. Esas cursilerías que ni si quiera son verdad, quedan tan bonitas saliendo de ti. Estas ahí con tus labios demasiado cerca de mi cuello, tan cerca que puedo sentir tu respiración en mi haciéndome cosquillas. Estas ahí arriba en el campo viendo las vistas de nuestra ciudad a lo película donde nadie nos molesta. Se ve el polígono donde vamos de fiesta, se ve mi casa, tu casa, la explanada donde te vi por primera vez, el césped donde te pedí aquel cubata que nunca me diste, se ve todo y cada uno de los sitios que me recuerdan a ti. No hay nadie por allí, empiezas a besarme muy lentamente por el cuello, eres listo sabes mis puntos débiles. Continuas diciéndome al oído que soy princesa de toda tu vida, haciéndome sacar la típica sonrisilla mientras me tienes cogida por la cintura, que hacer en ese momento en el que me giras estampándome contra tu pecho, sintiéndome únicamente pequeña a tu lado, siendo lo que realmente soy cuando estoy contigo FELIZ. Y sentir esos labios otra vez rozándose con los míos. Esa sensación que siento en mi estomago que es imposible de describir que se sube por ti y te hace sentirse llena. Es en ese momento donde te das cuenta que tú eres realmente lo que quiero en mi vida, que estoy completamente enamorada. Se está poniendo el sol, allí sigue sin haber nadie es un atardecer un tanto romántico a tu lado rozando tus bonitos labios con los míos, poniéndome el bello de punta nada más de pensar en lo que estaba pasando. Eras tú la persona que más quería, en el momento exacto de mi vida apareciste tú, cambiaste todos mis planes me hiciste la mujer que hoy soy la más feliz a tu lado. Que lastima que aquella tarde, noche como quieras llamarla se acabara tan bien. Entonces es en el momento que me despierto nerviosa porque no sé si es verdad o un sueño, es en el punto donde llego a rozar la locura. Ya que me estoy volviendo loca por no tenerte.

lunes, 28 de junio de 2010

eres ese tipo de personas


Eres de ese tipo de personas de la que nunca me imaginaria querer, ese tipo de personas que dices cuando las ves ahí va un tonto! Ese tipo de personas que sabes que no tienen sentimientos por nadie, ese tipo de personas que piensa que nunca madurara..
Pues si eres ese tipo de persona, pero eres la única persona que me ha hecho ser feliz de verdad con tan solo unas palabras, eres ese tipo de persona de la cual estoy enamorada, eres ese tipo de persona que pienso cuando será el día que madure para que cambien las cosas, eres ese tipo de persona que no quiero que desaparezca de mi vida jamás.
ERES ESE TIPO DE PERSONA CON LA QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MIS DÍAS

sábado, 26 de junio de 2010


Necesito sentir cada día que me quieres, que me necesitas, que me deseas. Necesito tenerte ahí día tras día demostrándome todo lo que significo para ti. Saber que te voy a tener ahí a mi lado pase lo que pase. Aun que las cosas no sean nada fáciles, pero intentar algo no resulta tan imposible. Necesito sentir tu aroma una noche más, necesito despertar y tenerte a mi lado una vez más. Te necesito a ti única y exclusivamente. Porque sin ti los días están vacios, sin ti las cosas son demasiado distintas. Quiero volver a mirar el cielo de tu mano una noche más.
Necesito sentirme pequeña a tu lado.
Aiix amor te necesito a ti.

sábado, 12 de junio de 2010

La poca magia de la noche

Ella estaba ahí delante de él, mirándolo sin nada que decir, ella miraba sin apenas quitarle ojo en todo momento, ella ya no sabía que pensar si él la miraba porque quería que se acercara a hablarle o porque no quería saber nada de ella. Ella estaba muy indecisa, todo lo de aquella noche lo recuerda muy borrosamente lo único que recuerda a la perfección son esos ojos mirándola fijamente sin saber que significaban. Ella era una pobre niña enamorada de la persona más bonita del mundo, sabiendo que nunca más sería correspondido, que nunca se volverían a repetir esas tarde intensas llenas de sus conversaciones, esas noches llenas de amor a su lado, esos días siendo la princesa de su cama. Ella no podía creer que eso no volvería a suceder, lo único que podía hacer era beber un cubata tras otro para por un tiempo olvidarlo todo. Ella no es capaz de creer que el no sea capaz de asumir las verdades de que se equivoco, de que la engaño, ella sabía que algo de él le importaba lo que ella pensara. Pero ahí se quedo todo en una noche mirándolo sin pronunciarle ni una simple palabra.

martes, 8 de junio de 2010

Una vida maravillosa a tu lado :)

Ella le dice:
-Un día tan especial a tu lado, una noche tan especial en tu coche, una semana junto a ti inolvidable, un mes contigo insuperable, un año junto más que perfecto…
Entonces una vida contigo como sería?

Y él le contesta:
- Sería estar en la séptima maravilla cariño!