domingo, 11 de julio de 2010

SEGURO!


Si lo reconozco tengo una pizca de romanticismo a la hora de enamorarme, cuando me enamoro me entrego a la persona el 100% aun que a cambio reciba un 0,05%.Sabes muy pocas veces me equivoco y creo que esta será una más de ellas, porque sé que las cosas irán mal, sufrirás como hemos sufrido todos, lloraras como lloramos todos, te dolerá como suelen doler esas cosas. Pero espero que aprendas a hacer las cosas en condiciones, a no hacer lo que no te gusta que te hagan, aprenderás a no sufrir ni hacer sufrir, aprenderás muchas cosas sobre la vida, esas cosas que yo aprendí desde que empecé a sufrir como sufrirás tu . Mucha gente me dirá que soy mala, que soy egoísta, pero es la única forma que tienes de darte cuenta que no se deben jugar ni con la vida de nadie, ni mucho menos con los sentimientos de las personas. Aprenderás a no cometer los mismo errores del pasado, a ver las cosas distintas y te volverás a enamorar pero te costara entregarte al 100% esa pizca de romanticismo que tu también tienes te costara mostrarla. Créeme que irá bien que te pase todo eso hará que madures como persona J

Cuando hayas madurado volverás a pensar en el pasado y te darás cuenta todo el mal que hiciste, intentaras remediarlo pero no hay forma de remediarlo que dejarlo en el pasado y no moverlo nunca más.

Estoy al 99,9% segura que algún día recibiré una llamada tuya y me pedirás perdón por todo el mal causado. Siento ser así de egoísta pero la vida es aprender y es lo que nos toca a todos J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIIIAS :)