domingo, 5 de septiembre de 2010

Gracias amigo!:D


No recuerdo muy bien el día que te conocí, pero lo que sí recuerdo son aquellas tardes de niños hablando de mil y una tontería por el msn . Sabes en aquel momento éramos unos niños que no sabían muy bien lo que decían, la verdad me caías bastante bien. El tiempo paso y como dice la canción la distancia hace el olvido, pero yo creo que el olvido en mi vida nunca ha existido. Ahora después de unos años volvimos a retomar esa amistad es cierto que no es igual que antes porque ahora ya no somos tan niños, es cierto que sigues cayendo igual de bien incluso muchísimo más, porque tú me entiendes, me ayudas, me aconsejas, me apoyas y sobretodo me cuidas. Me siento orgullosa de tenerte como amigo, porque eres muy importante en mi vida, porque eres especial. Doy las gracias a esa personita que decidió presentarnos, las gracias a las tardes que hemos pasado juntos hablando de todo y de nada que han sido momentos inolvidables. Espero que cuando tenga 25 años lea esto y siga opinando igual y que con el tiempo nos conozcamos más de lo que nos conocemos ahora cosa difícil pero bueno… AMIGO que no quiero perderte nunca, porque eres demasiado valioso! Tequiero! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIIIAS :)