martes, 29 de diciembre de 2009

Quien me lo diria!

Aquella mañana que te vi pasar por la calle fumando ese cigarro en ese momento me fije en ti, nunca me llegue a pensar que te volviera a ver.
En el momento que cruce esa puerta no me di cuenta que eras tú, poco a poco fui conociéndote, cada día me caías mejor, cada día me ría mas contigo.
Llegaste a ser la persona que más me ayudo con mis problemas, el que me echaba las broncas, el que cuando me veía mal estaba ahí conmigo en todo momento, el que estaba para sacarme la mejor sonrisa para secarme las lagrimas y abrazarme tan y tan fuerte que se me olvidara todo.
¿Quién me iba a decir a mí el día que te vi fumando en la calle que llegarías as formar una parte tan importante de mi vida?
Tan importante que llegaste a hacerme sentir mariposas en el estomago cuando te veía, que no me salían palabras negativas hacia ti.
En los momentos peores eras tú el que me devolvía la felicidad por momentos cuando estábamos juntos, todo eso fue lo que me hizo pensar y darme cuenta de lo que realmente necesitaba, lo único y necesario era que tú me hicieras feliz.
Poder sonreír todos los días porque te tenía a ti.
Eras lo que necesitaba y lo que sigo necesitando.
Así de simple así de de claro te necesitaba te necesito y te necesitare siempre. TEQUIERO!

2 comentarios:

  1. me encanta fumar por la calle.

    escribes muy bien almudena!! un beso:)

    ResponderEliminar
  2. que profundo!
    me gusta tu forma de escribir!

    un besito! (K)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIIIAS :)